DUELO DE ARTISTAS 2

ESTE BLOG ESTÁ DESTINADO A LA DIFUSIÓN DEL ENCUENTRO DE ARTISTAS QUE TENDRÁ LUGAR EN LA LOCALIDAD DE CHAPICUY Y TERMAS DE GUAVIYÚ, PAYSANDÚ, URUGUAY, EN LOS DÍAS 23 Y 24 DE ABRIL DEL 2010

jueves, 8 de abril de 2010

Cerramos y vamos!!!! (inscripciones cerradas)

Queridos amigos, antes que nada quiero agradecer profundamente la confianza que siempre han demostrado en mi, aquellos que me conocen, y aquellos con los cuales acabo de conocerme, como habran visto, nos pasamos un poco de lo previsto, 15 amigos más!!!!, es muchísimo, pero, al igual que ustedes, yo tenía inmensas ganas de que fueramos muchos, y que de este encuentro surgan cosas interesantes, no debe quedar en un simple encuentro, de ahí deben surgir, futuras muestras colectivas, libros, amigos, encuentros, revistas litararias, exposiciones de acá para allá, etceteras y etceteras...claro que sí, imaginen, como les decía, no queriamos, con Dirección de Cultura de Paysandú, cerrar las puertas así, tan de golpe, cuando sabiamos que aún habia tantos interesados (y aún hay más), las cerramos ahora, porque ya no podemos seguir con las puertas abiertas, los que llegaron tarde deberan esperar hasta el proximo (nosotros lo lamentamos tanto como ustedes), y los que estamos inscriptos, debemos de venir al encuentro con un corazón grande, ayudarnos entre todos, saber que lo más importante del encuentro es que estemos juntos, lo demás son detalles minimos, si hay que compartir una frasada, así lo haremos!!!

otra vez, gracias a todos, un gran abrazo, y ansioso esperamos la fecha..

PD: si alguno de ustedes, inscriptos, no pudiera asistir, avisar con tiempo, para darle lugar a otro, hay amigos en espera.

2 comentarios:

  1. Difícil lectura la de este post, sin puntuación y con faltas de ortografía. "Frasada" no se escribe asi, es "frazada". Por favor, enaltezcan la cultura desde el vamos.

    ResponderEliminar
  2. Honestamente... estabamos demasiado preocupados en que todo salga bien. Optamos por dedicar más tiempo a trabajar para que todo el evento sea un exito y que los participantes se sientan bien, optamos por trabajar más duro en la organización; dejamos "la mala fe" y las correcciones ortográficas para el momento adecuado. No le pidas estética a un soldado en guerra, pedíle resultados.
    PD: "así" merece un tilde en la i. (pero no es importante, te entendemos.

    ResponderEliminar